Este sábado, a pesar de la lluvia mañanera, se celebró una nueva edición de la Gran Final del Promesas Cup, la competencia junior tiene como principio brindarles a los jugadores menores la posibilidad de adquirir sus primeras experiencias en torneos a nivel nacional, propiciar la amistad y camaradería entre jugadores de las distintas regiones del país y fomentar los auténticos valores del golf como la honestidad, la caballerosidad y la sana competencia.
Bajo las indicaciones de los profesores Jorge Bollini, Rodolfo Rodríguez, Mariano Scalice, Pablo Moioni, Pablo Martínez y Walter Sotelo, chicos y chicas disfrutaron de una competencia única, en la que todos resultaron ganadores. Por la mañana, y a pesar de la lluvia, jugaron la Cancha Azul del Jockey Club mientras que después del almuerzo, compitieron en las modalidades de Long Drive, Approach y Putt.
El escenario fue ideal, además, por la compañía de papás y mamás que se sumaron a la competencia y que entendieron como una gran propuesta el hecho de disfrutar también de las instancias definitorias del Abierto de la República. La premiación contó con la presencia de Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo, Guillermo Parmigiani, Integrante de la misma comisión, y de Mike Leeson, Director Ejecutivo de la Asociación. Ya con el sol a pleno, casi todos los papás se quedaron a disfrutar del After Golf en el Village comercial del club, celebrando una vez más la pasión de sus hijos por el golf.