Una nueva edición de la Copa Armando Silva se desarrolló en el Hindú Club este miércoles, dando como ganadores a los integrantes del equipo integrado por Sol Revah, Abel Gallegos, Matías Lezcano y Martín Contini, quienes sumaron 56 golpes, uno menos que lo sumado por Alfredo Pace, Javier Pose, Pablo Iribas e Ignacio Cabrera.
El clima fue ideal para el desarrollo de la competencia que debió postergarse un día por el clima adverso del martes. De esta manera, y bajo un sol intenso, el miércoles se cumplió con la décima edición del certamen que ya es un clásico en el calendario de cada año y que fiel a su espíritu reunió a familiares y amigos de Armando Silva, personalidad destacada de la historia del golf argentino, merecedor del Premio AAG.
La familia Silva destacó el entusiasmo de los jugadores y jugadoras, Profesionales y Amateurs, que no quisieron perderse del torneo y que contó con sorteos de las distintas firmas que apoyaron el evento. El reconocimiento también fue para el club anfitrión, que presentó una cancha en excelentes condiciones y cuyo staff se mostró predispuesto en todo momento.