Norberto Gruffat es el nuevo presidente de la Federación de Golf del Sur del Litoral. La Asamblea convocada en la sede de la institución proclamó al dirigente nicoleño. Tras cuatro años en la presidencia, Luis Caucino finalizó así sus dos mandatos.

Gruffat estará acompañado por Fernando Sexer como Vicepresidente, Miguel Ferguson como Secretario, Víctor Soso en el cargo de Tesorero, y Lucila Alberdi, Aníbal Ferrari, Raúl Peruggino, Maximiliano Belfiori, David Horner, Lucas Bernardi y José Luis Colabella.

En su discurso de asunción, Gruffat valoró las gestiones de los consejos directivos que lo precedieron y se comprometió a seguir construyendo una gran Federación y “a elevar la vara que me dejó Luis Caucino”. Gruffat hizo hincapié en seguir apostando al área de Menores y “sostener la muy buena salud económica y financiera de la institución”.

Luis Caucino agradeció a todos los dirigentes que lo acompañaron durante los cuatro años. En un breve racconto de su gestión, destacó el récord logrado de jugadores en las distintas competencias oficiales y reconoció la tarea de un staff sumamente profesional, “que permite realizar todas las actividades de la FGSL de la mejor forma”. Felicito entonces a Pablo Díaz Guerra, Maggie Llanos, Lincho Romero, Carlitos Boerio, Irene Presenqui y Pablo Casazza por el trabajo que realizan.

Durante la Asamblea, además, se aprobó la memoria y balance del ejercicio N° 40 del 2021, como así también se dio la bienvenida formal al San Pedro Golf Club, la institución número veinticuatro.

Otro momento emotivo tuvo lugar cuando se reconoció la trayectoria de Gustavo Lincho Romero, que comparte ya un cuarto de siglo junto a la FGSL. Se le entregó una plaqueta cuyo texto destaca su hombría de bien y su pasión por la enseñanza. Los ex presidentes, Mario Alloa, Manuel Burgos y el propio Luis Caucino recibieron una medalla de reconocimiento por su trabajo en la Federación.

Categorías: Federaciones